Min&me, un verano repleto de color

Con apenas dos años de vida y mucha ilusión Min & me crea con mimo cada detalle.

Hemos  podido ver a Alex y Ángeles en su showroom de Toledo, presentando  su colección primavera/verano 2012, donde comprobamos que su colección sorprendió a todos los que pasaron por allí. Tejidos como el algodón y el lino forman parte de esta temporada llena de colorido, con estampados de flores, rayas  y topos en vestidos muy originales y divertidos donde los niños se sienten cómodos.

Camisetas básicas con su toque personal, combinaciones para que niños y niñas vayan conjuntados, y como no, complementos, muchos complementos, tanto para niñas como mamas, diademas, fulares, capazos….

Aun es pronto para saber de su colección otoño/invierno pero en cuanto les saquemos algo, os lo haremos saber.  Mientras tanto, podéis bucear con todo lujo de detalles en su web. Ahí os la dejamos…

http://minandme.com/

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Min&me, un verano repleto de color

  1. Desde minandme os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que empezáis. Contad con nosotras siempre.
    Muchos besos

  2. bueno, bueno… hacia mucho que no me sorprendia con la ropa, aunque hoy en dia hay mucha variedad de modelos y tiendas es “sota, caballo y rey” y por fin he encontrado algo que de verdad me gusta y totalmente diferente ha lo que he visto hasta ahora. Esta claro que voy a caer a comprar unas cuantas cosillas y la verdad estoy indecisa si decirselo a la gente o no, para ser la unica que lleve estos modelitos jjjjjjjjj, no en serio, precioso. Ya teneis una compradora fiel, eso seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s