Pérez 78, cosas bonitas, hechas con cariño

Me encanta pasear por las callejuelas del Casco Histórico de Toledo e ir descubriendo las tiendecitas que tiene la ciudad, algunas muy interesantes, otras curiosas. Además, a pesar de la “animosa” situación por la que atraviesa el país, sigue habiendo gente que apuesta por la creatividad y se arriesga para ofrecer unos productos diferentes para el exigente cliente del siglo XXI. Incluso en una pequeña ciudad como Toledo, de vez en cuando florece algún establecimiento que llama la atención del transeúnte.

Cosas bellas

Hoy me he parado en una de esas tiendas que a mi, particularmente, me encanta: se llama Pérez 78 y es una tienda atípica. Yo no conozco ninguna que se le parezca en toda la ciudad.  Aparte de vender muchas cositas diferentes, hacen talleres de todo tipo desde fotografía a croché. Es una tienda de cosas bellas, como dice el eslogan de la magnífica revista Kireei, que también podréis comprar allí.

Producto nacional y artesanal

Casi todo lo que vende está hecho en España, lo que hoy en día es un claro valor añadido, y con diseños muy actuales y divertidos. Para nuestros principitos y princesas tienen zapatos, bodys divertidísimos, camisetas… Hoy, sin ir más lejos, tenían un escaparate encantador, con los Click de Playmobil (lo que habré  jugado con esos muñequitos con mi hermano cuando éramos pequeños) y al lado unas zapatillas Victoria preciosas, con florecitas para ellas y en diferentes colores para ellos.

Mimo y cariño

Natalia y Héctor cuidan todos los detalles, tienen  todo colocado con exquisita sencillez, hasta el empaquetado está hecho con todo el mimo y cariño posible, y esto es una de las cosas que más me gustan de las tiendas: porque la presentación del producto dice mucho de quien lo prepara y de quien lo regala.

Si podéis  pasar por la tienda, hacedlo, merece la pena disfrutar de todas las cosas bellas que hay en ella. Ah, y además tiene tienda online, recién salidita del horno:

http://www.perez78.com/

Anuncios

One thought on “Pérez 78, cosas bonitas, hechas con cariño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s