Maruxa Moreira, una gallega en Toledo

Hoy vamos a hablaros de Maruxa Moreira, una modelo gallega afincada en Toledo que tras dar a luz a su primer hijo, se dio cuenta de que lo que realmente quería era vestir a su pequeño, y lo que Maruxa buscaba no lo encontraba en los comercios… Maruxa tiró por la calle del medio, y empezó a crear sus propios diseños para su principito. Con anterioridad, Moreira se había matriculado en la Escuela de Moda “María Aguiar”, ubicada en el barrio de Santa María de Benquerencia, y eso fue un empujón grande a la hora de hacer realidad el sueño de diseñar su propia ropa.

 

Ropa y ¿tocados infantiles?

Pero no sólo de ropitas para los principitos y las principitas vive nuestra amiga, y también toca el palo de los tocados y diademas. Como pudimos comprobar en su desfile del 15 de abril (en el Círculo de Artes), su privilegiada creatividad también le da para vestir la cabeza de los más pequeños.

Creatividad, clasicismo y riesgo

Los diseños de Maruxa Moreira son divertidos, muy coloridos  y también muy influídos por su otra pasión: la música  y todo lo relacionado con lo “retro”.  Sus prendas son de corte clásico, pero en cambio, arriesga lo suyo en la elección de las telas, cuidando al máximo cada pequeño detalle, como por ejemplo, los preciosos botones. Si buscas un conjunto que combine, Maruxa es tu diseñdora porque lo conjunta todo: la ranita con el chupetero, el  broche para mamá y hasta la bolsa de las emergencias… Y las gorras personalizadas para los peques son chulísimas y más, mucho mas…    

No os podéis perder sus diseños en nuestra edición de FIMyC, os van a encantar. Pero claro, no es plan de esperar hasta septiembre. Así que, mientras tanto, podéis ir calmando vuestra curiosidad visitando su divertidísimo blog:

http://moreiraymarin.wordpress.com/author/maruxamoreira/

También os dejamos unas fotos, para que os hagáis una idea de por donde van los tiros…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s