Un reducto de creatividad en Toledo

Cuanto más navegamos por la red y conocemos a las personas que están detrás de este mundo de la moda, más nos gusta habernos embarcado en el proyecto de FIMyC porque nos está ofreciendo la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Y es que hay  todo un mundo por descubrir más allá de nuestras casas, y detrás se esconden personas fabulosas con una creatividad increíble.

Escuela de diseño, escuela de talento

El otro día nos adentramos en un lugar mágico, lleno de telas, agujas, cintas, botones… estuvimos en la Escuela de Diseño María Aguiar en el barrio de Santa María de Benquerencia (de toda la vida, el Polígono),  en la Avda. Boladiez, 51. Allí es donde se preparan sus alumnos para poder desempeñar cualquier campo dentro del mundo de la ropa: corte y confección, patronaje industrial, diseño de moda, diseñador modelista, módulos de alta costura, diseño de espectáculos, diseño de calzados, lencería…  Todo lo que nos podamos imaginar relacionado con el diseño de moda.

Declaración de intenciones

El lema de la escuela es toda una declaración de intenciones: “no sé si somos los mejores pero seguro que somos los únicos en Toledo y los más divertidos”. Al frente del centro se encuentra Sonia, que es la encargada de dirigir y coordinar el centro, donde sus chicos y chicas van haciendo sus pinitos. Algunos de ellos vendrán a FIMyC y podréis comprobar personalmente que entre los muros de esa escuela que hay mucho, pero que mucho talento.

No podemos por menos que agradecer a Sonia su apoyo a nuestro proyecto. Nos echará una manita y estamos encantadas con la idea, porque estamos seguras que su aportación será fantástica.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, os dejamos el link de su perfil en Facebook y os mostramos algunas fotos de los trabajos que se hacen en su escuela.

https://www.facebook.com/pages/ESCUELA-DE-MODA-MARIA-AGUIAR/79513249314

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s