Monipodio, una marca a la antigua usanza

Empezamos la semana presentandoos a Ana García, responsable de Monipodio, una diseñadora muy creativa que además proporciona servicios de patronaje y gestión para todas vuestras producciones. El otro día estuvimos en su taller, que es precioso. Se trata de una casa toledana con mucho encanto en pleno centro del Casco Histórico de nuestra ciudad y Ana nos estuvo enseñando algunos de sus diseños, su forma de trabajo, sus telas… Sentadas en un sofá muy amplio de color rojo y cómodo, estuvimos charlando largo rato, como si estuviéramos en casa.

Estrena línea infantil en FIMyC

Aunque en su página web sólo tiene ropa para adultos, Ana ya ha creado algunas colecciones para peques, como una línea de ropa para El baúl de Aliya, aunque según nos ha confesado sus nuevos diseños llevaran otra línea muy distinta a lo que se conoce de ella y nos sorprenderá con su nueva colección, que presentara en primicia en FIMyC. Incluso está pensando crear también una línea de primera comunión; y es que ella no para, es toda una mente inquieta.

Prendas exclusivas, modelos únicos

El valor añadido de Monipodio es la defensa de un modelo de confección a la antigua usanza. Ana no realiza sus prendas en serie, si no que las particulariza en su diseño y creación, recuperando el concepto de modistería y prenda exclusiva que hacen que cada modelo sea único. Formas muy simples y fluidas, amables y cálidas.

Para abrir boca, nos ha dejado unas fotitos de una línea de ropa para edades entre los 12 y los 18 años, que a nuestro entender de madres,  son edades muy difíciles para vestir, sobretodo a las niñas.

http://www.patiodemonipodio.com/index.jsp

Anuncios

3 thoughts on “Monipodio, una marca a la antigua usanza

  1. Doy fé de la profesionalidad de Ana, también ha trabajado para min&me y estamos super contentas con el resultado. En el momento que pueda, me apunto a sus clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s