Minimi Kids, las tres “Bs”

Hoy os voy hablar de Minimi kids, una marca mallorquina que lleva en el mercado desde 2010. Sus diseños aúnan buena calidad (siempre importante), buen precio (ahora todavía más importante) y mejor diseño. Dicho de otra manera, como decía mi abuela, las tres “b”: bueno, bonito y barato.

100% algodón

Las prendas son de 100%  algodón, fabricado en el Reino Unido y terminado en su taller de Mallorca, dónde todas y cada una de las piezas pasa un control de calidad exhaustivo antes de llegar al cliente final. La incorporación de los bordados permite personalizar los diseños añadiendo nombres, fechas, frases etc…a la prenda elegida. Todo, con tal de que el cliente se sienta único y especial.

Diseños muy divertidos

Todos los diseños son muy divertidos, como sus sudaderas con crestas que a mi hijo le rechiflan (un poco alarmante, estos gustos por estos peinados… ), como dice el,  o sus preciosos gorros de animales super divertidos o sus “Ke-monos” que son como dirían mis hijos chulísimos. Todo un mundo de fantasia y creatividad.

Para tod@s aquellas que no quieran esperar hasta septiembre para ver en directo sus prendas en FIMyC, aquí os dejamos el link de su página web y algunas fotos, para ir abriendo boca…

http://www.minimikids.com/?lang=es

 

Anuncios

One thought on “Minimi Kids, las tres “Bs”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s