Columbina, otra tienda para perderse…

El otro día, mientras paseaba tranquilamente por el Casco, descubrí una tienda nueva. A pesar de la crisis, son varias las que han abierto sus puertas este año en Toledo,  lo que no deja de ser una buena noticia. Está me encandiló desde un primer momento por su decoración delicada y sencilla, un encanto de establecimiento.  Su ubicación es interesante: muy cerquita de donde celebraremos la feria, en la calle Nuncio Viejo, pegadita a Benipán (Ya de paso: todo lo de esa panadería esta riquísimo, bizcochos, bollos, su infinita variedad de panes…).

Tartas de chuches

No tiene ropa de niños ( bueno, esto no es exactamente cierto: hacen tartas de chuches) pero no puedo dejar de mencionarlos ya que con los tiempos que corren montar una tienda es de ser muy valientes, y eso me gusta: la gente valiente que lucha por su proyecto.

Bueno, la tienda es de ropa, complementos y decoración. Todo se vende (bueno, la bici creo que no), hasta el maniquí y tiene unas cosas chulísimas. Marcas como KooKal, Nice things, See  U son, Molly Braken, Leatther bags, Spanish & sister… Si os acercáis por allí, algo que deberíais lo antes posible, preguntad por la bisutería que hace la hermana del dueño, que es muy chula.

Los zapatos son de Garcons, italianos; la decoración es de Jolipa, una marca holandesa que a mi modesto entender no está mal de precio. Y además, tienen cosmética de Coqueliccots. Vamos, que tiene de todo…

Solo le falta algo para nuestros príncipes y princesas, así que le invitaremos a nuestra feria para que ponga un rincón  para nuestros pequeños.

Os dejo con una fotos y espero que la visiteis.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s