Ilustradero, 100% natural, 100% a mano

Es bueno es empezar la semana con alegría. La que nos proporciona la firma Ilustradero. Rocío, que es la cabeza pensante (y la mano ejecutoria) que hay detrás de la idea es una chica que se atreve con todo: camisetas, muñecos, platos, recordatorios… y es que es una ilustradora con mucho estilo. Le apasiona la ilustración infantil, lo que queda perfectamente acreditado en su web Ilustradero y eso se nota. Sus dibujos son dulces y divertidos y eso es algo que me encanta.

Todo a  mano

En sus camisetas 100% algodón no usa serigrafía ni máquina de coser, todo lo hace a mano. Y las tiene, bien pintadas a mano, bien en fieltro. Los baberos para niños que aprenden a comer solos, son chulísimos y de tamaño XL (una pena que este producto esté ya fuera de mis necesidades básicas…) y muy prácticos. Si los hubiera conocido hace un par de años… Los platos son de melanina muy resistente y apta para lavavajillas, un detalle importante. Y la fabricación alemana, sin componentes tóxicos y con certificados de calidad de origen, que para esto de fabricar cosas, son muy de fiar.

Por encima de todo, me ha gustado la bolsa Mari Pili, xerografiada con tintas ecológicas y que en la línea de todos sus productos, es muy divertida y de serie limitada: tan solo 130 ejemplares, no os la perdáis.

Para que conozcáis su excelente y divertido trabajo, os dejamos el link a su página

http://rocio.ilustradero.com  y unas cuantas fotitos para abrir boca…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s