Suspendemos FIMYC hasta 2013

No queríamos que llegara este momento por nada del mundo, pero ya está aquí. No hemos conseguido el mínimo de participantes para poder sacar FIMYC adelante, así que, con todo el dolor de nuestro corazón, os comunicamos que la feria, que inicialmente iba a celebrarse los días 21, 22 y 23 de septiembre, queda aplazada. Pero como bien leeis, aplazamos, no cancelamos. Por lo tanto, estamos ante un hasta pronto y no un adiós.

Han sido demasiadas semanas, demasiadas llamadas, demasiado trabajo como para arrojarlo todo por la borda. Así que lo que interaremos será rediseñar la idea con las sugerencias que nos han llegado, intentando dar respuesta a la mayor parte posible de las problemáticas que nos han planteado durante este tiempo los diseñadores. Toca repasar todo lo hecho, lo bueno y lo malo, toca analizar los errores cometidos para convertirlos en aciertos para esta nueva intentona que empieza hoy mismo. Y os preguntaréis, entonces, si en septiembre no, ¿para cuando? Quizá en Navidad, quizá en la próxima Primavera… En cuanto lo tengamos decidido, seréis los primeros en saberlo.

Por todo ello, os pedimos que no dejéis de leer nuestro blog ni  de seguir nuestro Facebook, porque seguiremos ahí, dando guerra, presentando a nuevos diseñadores e intentando que cada día por venir sea mejor y más divertido que el anterior. Y así os podremos contar los nuevos proyectos que rondan por nuestras cabecitas, que para bien o para mal, nunca paran… Hemos aprendido mucho durante todo este tiempo y queremos seguir haciéndolo.

Tenemos que dar las gracias a mucha, mucha gente. A colaboradores como ETR, la Escuela Maria Aguiar, a Dani, nuestro fotógrafo, a Kireei que creyó en nuestro proyecto, a Petit Style… A tantos blogs que amablemente nos ofreciéndonos su  ayuda, como Minimoda, Compritas para los peques, Mamitis, Madresfera, BlogModaBebé, Artesanio… Seguro, a pesar de todo, que nos dejamos alguno. Si es así perdonarnos, pero no creais que por ello os estamos menos agradecidas.

No pueden quedar al margen los verdaderos protagonistas de FIMYC, los diseñadores, sin los cuales la idea carecería totalmente de sentido: Mi jardín secreto, Fraskilandia, Blanca Helga, Bihotzez Eginda, Ilustradero, Minimi Kids, Min&me, Susana, Agatha Breviére, Ila Bogo, Marena moda infantil, Misimi… Muchas, muchas gracias por todo y seguimos, no tengáis la menor duda, en contacto. Tenéis un gran  talento y lo seguiremos enseñando y luciendo aquí. Especialmente, queremos acordarnos, de todo corazón, de Ana de Monipodio y Maruxa Moreira, por ser tan generosas con nosotras. Chicas, de verdad, gracias de corazón, muchas gracias. Sois grandes…

Estos eventos, sin apoyo institucional, son más difíciles de sacar adelante, por no decir imposible. En ese sentido, queremos agradecer a Enrique Jimenez, de la Fundación de CCM, toda la paciencia que tuvo con nosotras. A Maite Puig,  Concejala de Familia del Ayuntamiento de Toledo, que creyó en la idea y nos ofreció todo su apoyo. Finalmente, a Rafael Sancho Zamora, Director General de Incentivación Empresarial Comercio, Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha, que resolvió con rapidez y solvencia todas cuantas dudas de orden legal que le hiciemos llegar.. ¡Y fueron unas cuantas!

Y gracias también a todos aquellos que nos ofrecieron su ayuda -amigos, familiares…- y que junto con nosotras se implicaron en el proyecto como si fuera más suyo que nuestro. Y por último, pero no por ello los menos importantes, a todos aquellos que nos seguís a diario, y a los que nos seguiréis, porque seguiremos dando guerra por Facebook, por Twitter (si aprendo a manejarlo) y escribiendo post de todos aquellos diseñadores que me dejen. Hay trabajo pendiente, no os creais: un post de mi gran Maruxa, que ha abierto una tienda online y que está a punto de abrir una física, una chica muy valiente, otro de Ila Bogo, que tiene unos zapatos chulísimos,  y de Marena RYG que tiene unas ranitas…  No os lo perdáis porque os encantaran.

Gracias de corazón a  todos. Seguimos en contacto con muchos post nuevos, ideas, proyectos y mucho muchísimo mas. Y por supuesto, escribidnos para contarnos lo que pensáis, lo que os gusta, lo que no…

Nos seguimos viendo en la Red… de momento.

Anuncios

3 thoughts on “Suspendemos FIMYC hasta 2013

  1. A ver si en la reválida hay más suerte y nos vemos todos para celebrarlo. Como el Ave Fenix!! de los intentos fallidos se sale más fuerte, no lo dudeis. Mucho ánimo y ya sabeis dónde estamos todos cuando necesitéis lo que sea. Un abrazo fuerte “antimiedo” (Esto es “patente” de Odil Torrent, lo tomo prestado con su permiso)

  2. Hola!

    De momento solo deciros que el que la sigue la consigue y q sigais contando conmigo en vuestro proyecto salga cuando salga y cuando tenga que ser! Gracias

    Agatha lopez-nava Brevière

    Enviado desde mi iPhone

    El 17/09/2012, a las 12:14, Principitos y Princesa escribió:

    > >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s