Maruxa inaugura su tienda en Toledo

Ya os hablé de Maruxa Moreira en otra ocasión,  pero ahora quiero volver  a hacerlo porque abrió una tienda en Toledo hace unos días,  una tienda rosa muy rosa donde tiene cosas maravillosas, es como una tarta con relleno.

Pero no es sólo una tienda, es mucho más, porque en su espacio da cabida a muchas cosas. Tiene un huequito para otros diseñadores como Yire Abalorios o Alex Design,  entre otros, y también taller donde podemos verla trabajando y creando en directo, donde impartirá talleres. Y por supuesto: sus cositas. Tiene ranitas para bebes muy divertidas y nada convencionales, con un punto rockero diría yo; peinetas, horquillas, broches… y tocados, muchos tocados, para esas ocasiones especiales y estos son “una pasada”, perdonadme la expresión:  para niñas y mamas, para todas las chicas, señoras que se quieren ver estupendas… Y además de tener allí los tocados, Maruxa se adapta a tu vestido, tu traje de novia, tu evento, te aconseja y te mima.

No dejéis de ir a visitarla, os encantará. Y preguntadla, preguntadla sin compromiso, que como buena galleguiña que es os atenderá con la hospitalidad característica de su tierra.

Os dejo con fotos de su inauguración para que veais una pequeña muestra de su espacio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s