Ilabogo, complementos para todos

Ya es viernes, el fin de semana está empezando a dejarse vers y se acerca el momento de disfrutar a tope de la familia y los amigos. Y para acabar la semana con buen sabor de boca, os quiero presentar una marca que apuesta por esto, precisamente: la familia, la sencillez, la elegancia, el trabajo bien hecho y la gestión “made in spain”.Su nobmre es Ilabogo y en sus diseños apuesta por el color, un color que llenará de vida nuestras prendas más sencillas, convirtiendo éstas en algo muy especial.

Ilabogo es una marca de complementos para los más pequeños pero también para los que hemos crecido un poquito (tienen un especial madre e hija). VAmos, complementos para niñas y niños, que estos también tienen derecho. Collares, pulseras, lazos -muchos lazos-, mantas de lana, bolsos, fulares chulísimos,  cinturones de piel de Ubrique  hechos artesanalmente…

Pero quiero hacer especial mención a dos productos que no he citado anteriormente. Uno porque es un proyecto precioso: los paraguas solidarios, un producto que todolo recaude irá íntegramente a la fundación Theodora, para que estas Navidades todos aquellos niños que estén hospitalizados tengan montones de sonrisas. Los paraguas son preciosos ylos precios, anticrisis.

El otro producto es uno que me cautivó este verano: las bogotinas. Me encantan, para mis hijos y para mi. Sencillas y divertidas, funcionales y cómodas, 100% algodón, flexibles y lavables. Son chulísimas, pero esto ya os lo recordaré cuando se acerque el calorcito. Mientras tanto, os dejo el link de su página web y unas cuantas fotos para que veais que no exagero.

http://www.ilabogo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s